ELLA MISMA SE HA DELATADO

El oscuro secreto que esconde la jovencísima novia de Kiko Matamoros

¡Tenemos las pruebas que lo confirman!

Hace solo 6 días que la revista ’10 Minutos’ sacaba las fotos de Kiko Matamoros junto a la modelo Marta López Álamo paseando muy cariñosos por las calles de Madrid.

Ojeando las redes sociales, llama la atención que la joven subiera a su propio Instagram una publicación la tarde antes de que salieran a la luz las famosas fotos; en ella escribía: «la vida sigue, los cambios cuestan, a veces todo da vértigo».

A ello se suma su anterior relación con Íñigo de Lorenzo -dueño de Teatro Barceló y Kilómetros de Pizza-. Según afirma Marta, la ruptura se produjo hace un mes, pero hace 23 días etiquetaba a Íñigo en una imagen suya, hace solo 12 días comentaba en una foto que subía su ex con motivo del cumpleaños de su padre y hace una semana esta acción volvió a repetirse.

Para poner la guinda en el pastel, ha aparecido Diego Matamoros, quien asegura que hace tres años la novia de su padre intentó estar con él, tachándola de pesada y oportunista.

A nosotros todo nos suena muy raro, porque Íñigo ha afirmado que «aunque os pueda parecer extraño o sorprendente, quiero todo lo mejor para Marta en un futuro porque no tengo otra forma de entender esta vida». –Diego Matamoros suelta la ¡BOMBA! sobre Marta, la joven novia de su padre Kiko–

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído