HAY GENTE PARA TODO

Parejas: Anabel Pantoja se muestra más enamorada que nunca con su novio en la feria de Sevilla

Parejas: Anabel Pantoja se muestra más enamorada que nunca con su novio en la feria de Sevilla
Anabel Pantoja (Telecinco)

Anabel Pantoja está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Aunque este miércoles estuviese en el plató de Sálvame colaborando, la sobrina de Isabel Pantoja ha estado disfrutando al máximo de la feria de Sevilla con su novio, Omar Sánchez.

El canario le ha enamorado al completo y los dos se muestran muy unidos por sus redes sociales, lo cierto es que hacía ya mucho tiempo que no veíamos a la prima de Kiko Rivera con el rostro lleno de felicidad.

La colaboradora de televisión está atravesando uno de sus mejores momentos: su tía Isabel Pantoja concursando en Supervivientes 2019 -y apoyada por la mayoría de sus compañeros de Sálvame-, enamorada de su novio, con proyectos laborales funcionando y además, llevando a cabo un régimen para adelgazar con Pepi, su entrenadora personal en Sálvame.

Omar Sánchez ha cautivado por completo a Anabel Pantoja, tanto es así que la sobrina de la Pantoja ha compartido una fotografía con todos sus seguidores en la que sale en el ferial de Sevilla co un título que revela el estado en el que se encuentra: «Cuando es de verdad, funciona».

El canario también ha querido publicar la misma imagen y él lo ha titulado de diferente forma: «Mi mejor casualidad». Parece que para él también ha sido un completo acierto y una suerte haberse encontrado en el camino con Anabel porque ha resultado ser la pieza de su puzzle.

Anabel Pantoja ya conoce a la familia de Omar Sánchez porque son muchos los viajes que ha realizado hasta su tierra. Además, le ha introducido por completo en el mundo del surf y hemos podido ver como la colaboradora es capaz de subirse a la tabla en el mar, ¡y qué verdad es esa de que muchas cosas se hacen por amor!

Por lo que hemos podido ver en los stories que la prima de Isa Pantoja ha estado subiendo estos días, su pareja también se lleva muy bien con sus amigos y conocidos de Sevilla, parece que se ha adaptado a la perfección al entorno tan bueno de su novia y eso, es un punto a favor para ambos. De esta manera, Anabel se encuentra en uno de los momentos más tranquilos de su vida ¿habrá planes de boda para un futuro?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído