MÚSICA Y MODA

Alfombra roja de los MTV VMA: Algún acierto y varios errores garrafales de las celebrities

¡Taylor Swift y Keke Palmer dieron en el clavo!

Carla Calvo

La pasada noche del 26 de agosto de 2019 Nueva Jersey se convirtió en el epicentro mundial de la música con la celebración de la gala de los MTV VMA, un evento en la que se premian los mejores videoclips del año.

Aunque las canciones -con sus respectivos vídeos- son siempre las protagonistas, la alfombra roja ocupa, en muchas ocasiones, el primer puesto en lo que a comentarios se refiere.

Aunque es una ocasión en el que parece que todo vale, no es fácil acertar, o al menos es la impresión que da al ver los outfits elegidos por las celebs.

¿Los mejores de la noche?

El vestidazo rojo con aberturas y trasparencias de la cantante Halsey que lució junto a unas sandalias acordonadas.

La blazer multitcolor y estampada de Versace de Taylor Swift. Un diez, combinada con botas mosqueteras XXL en color negro.

La sensualidad por la que optó la cantante y actriz Keke Palmer, demostrando, además, que el amarillo no tiene por qué dar mala suerte.

Hailee Steinfeld apostó todo al rojo con el vestido firmado por Kristian Aadnevik y ¡le salió de perlas!

Sin embargo, en todo evento que se precie hay decepciones, como la que ha supuesto ver a la gran Camila Cabello con ese «invento» con aires de toalla playera de Balmain.

Vimos también a una Heidi Klum trasnochada con un minivestido LBD con escote de corazón y un corte que todavía no logramos comprender.

Rosalía parecía estar de luto, a pesar de ser la protagonista absoluta de una noche que hizo de la catalana la primera española en ganar este galardón por el mejor video de 2019 gracias a su single ‘Con Altura’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído