LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Alejandro Sanz deja con ‘el corazón partío’ a un fan un poco caradura: «¿Tú eres tonto o qué te pasa?»

Las estrellas de la música también tienen días malos

Alejandro Sanz deja con 'el corazón partío' a un fan un poco caradura: "¿Tú eres tonto o qué te pasa?"

Alejandro Sanz está viviendo un momento pleno en el ámbito profesional -el pasado jueves se estrenó el videoclip de su single ‘El trato’ con un rotundo éxito- y, aunque, en lo personal, los últimos meses han sido complicados para el cantante, parece que su corazón vuelve a tener dueña con nombre propio: Rachel Valdés. Además, la relación con sus hijos va viento en popa.

Pero las estrellas de la música también tienen días malos, más todavía si les tocan las palmas, como diría María Isabel y como le ha ocurrido al cantautor madrileño.

Ha sucedido en Twitter y ya es un fenómeno viral. Un usuario de la red social tuvo la ocurrencia de utilizar los mensajes privados a la cuenta de Sanz para hacer la lista de la compra:

«Que no se me olvide: pechugas de pollo finas, chope de pavo, mayonesa, tomatitos cherry, medallones de merluza, cuatro Coca-Colas…», escribía el usuario, que responde al nickname @offensiveprank.

La contundente respuesta de Alejandro Sanz ha dejado desconcertados a miles de fans y seguidores, que han retwitteado la publicación del usuario y han clickado en el botón de like:

«Pero tú eres tonto ¿o qué te pasa?; ¿Qué soy? ¿Tu lista de notas?».

El post, que ha supuesto el bloqueo de la cuenta por parte del artista, ya cuenta con 54 mil ‘me gusta’ y 14 mil retweets.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído