GENTE DE LA TV

Severo revés judicial para Antonio David Flores en su guerra con Rocío Carrasco

Se le acusa de «insolvencia punible»

Severo revés judicial para Antonio David Flores en su guerra con Rocío Carrasco

La batalla judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores es ‘vox pópuli’, más todavía desde que el ex guardia civil entrara en la casa de «Gran Hermano Vip».

Tras incontables enfrentamientos, hoy parece que la justicia se ha posicionado del lado de la hija de Rocío Jurado. Según publica en exclusiva ‘Vanitatis’ -que ha podido acceder al documento-, la magistrada titular del juzgado número 2 de Alcobendas ha otorgado a Antonio David 24 horas para pagar 80.000 euros en concepto de fianza que respondería a una deuda acumulada por su ex por no pagar la pensión a lo largo de varios años. Dicha cantidad ascendería a 60.000 euros.

El ahora gran hermano está acusado por su exmujer por presuntas faltas de «insolvencia punible y estafa procesal» que él había justificado al declararse insolvente. Es por esta razón que ahora se le acusa de «insolvencia punible».

La juez, además de requerir la cifra de 80.000 euros, pretende «asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran imponérsele».

En el auto se solicita la apertura de un juicio oral en el que ambos tendrán que enfrentarse cara a cara. Además, en el escrito al que han accedido, «no cabe recurso».

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído