PUSO EN PELIGRO SU MATRIMONIO CON EVA GONZÁLEZ

Cayetano Rivera, traicionado por su ‘amiga’: la abogada Karelys Rodríguez le tendió una trampa por venganza

"Cayetano no puede saber nada de nada"

Cayetano Rivera, traicionado por su 'amiga': la abogada Karelys Rodríguez le tendió una trampa por venganza

Las imágenes de Cayetano Rivera paseando junto a la abogada Karelys Rodríguez desataron la polémica en el cosmos del corazón durante las últimas semanas de 2019. Un auténtico ciclón mediático que parecía haber llegado a su fin con el distanciamiento de los focos que el protagonista había decidido tomar con su pareja Eva González.

Tras el ‘bombazo’ que publicó ¡Hola!, según el cual la canaria afirmaba que habían mantenido un vínculo sentimental «unos meses», la revista Semana ha difundido la deslealtad por parte de ella al torero.

«Así traicionó Karelys a Cayetano Rivera», reza el titular de la portada. En el interior, se puede ojear, además de las fotografías del encuentro que tuvo el duplo en Londres, una reconstrucción íntegra de los mensajes que se intercambió Karelys con el paparazzi al que, supuestamente, «encargó las fotografías que se le hicieron con el torero en una cafetería de la capital inglesa» el 11 de noviembre de 2019. De esta forma, queda destapada «toda la verdad que esconden».

La protagonista envió su ubicación al fotógrafo y este incluso le informó de la manera en que tomaría las instantáneas:

«En frente del café hay una tienda con cristales que también está perfecto (…) Cayetano no puede saber nada de nada«, se puede leer.

«Si te ve -prosigue-, por favor, sal corriendo, jajaja«, a lo cual el operador le replica que «no me verá y dudo que tú lo hagas».

Todo apunta a que se trató de una venganza personal que nació a raíz del rechazo del hijo de Carmina Ordóñez hacia ella en agosto de 2014, cuando él dio por zanjado el romance que mantenían para volver con Eva González.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído