¿CUÁL ES EL PERFIL IDEAL?

Hombre: 5 claves para ser perfecto y conquistar a las mujeres

Hoy en día todo queda rastreado y estos son los datos que sabemos

Hombre: 5 claves para ser perfecto y conquistar a las mujeres

En pleno siglo XXI, ya no existe (o no debería) aquel tabú que escondía los verdaderos gustos estéticos de las mujeres hacia el género masculino.

Y, aunque cada persona es un mundo, existen datos empíricos que demuestran que hay perfiles de hombres que triunfan más que otros (sobre todo si valoramos el factor ‘apps para ligar’).

Como ha revelado en su campaña para Badoo (la aplicación de dating más grande del mundo), la extriunfita África Adalia, «lo de petar vuestros perfiles con fotos sin camiseta y carita de intensitos, okey, pero si además contáis algo sobre vosotros pues oye, como que os ganáis un puntito extra». Hoy en día todo queda rastreado y, como he mencionado, hay indicios que nos llevan hasta aquí; pero no nos adelantemos.

Aunque no hay un ideal de belleza como precepto general, podemos hacernos una idea con los datos que estas ‘herramientas del amor’ nos proporcionan. En general, se podría sintetizar en las siguientes claves:

  • ¿Vello facial sí o no?

El vello facial tiene éxito entre las mujeres más jovenes (hasta los 30 años). Si profundizamos en esta cuestión, la barba es una de las grandes diferencias entre ambos géneros; es por eso que suele resultar llamativo para las féminas. Eso sí, hasta cierto punto. Según un estudio desarrollado por la Universidad de Nueva Gales del Sur, ellas prefieren la perilla de 10 días, puesto que consideran que más tiempo «es demasiado».

  • ¿Músculos sí o no?

Quien diga que el físico no importa, miente; todo dentro de unos límites, porque ellas anteponen un cuerpo definido (e incluso delgado) a uno demasiado musculado. A modo de curiosidad, una conocida publicación extranjera especializada en música elaboró una investigación en un centro comercial. Los hombres que llevaban una funda de guitarra obtuvieron más números de teléfono de mujeres que los que portaban una bolsa de gimnasio.

  • ¿Depilados sí o no?

La inclinación por el vello corporal es muy varible en función de la edad de cada una. La mayoría de mujeres de edad avanzada los prefieren con vello y, además, lo estiman sexy; las más novicias, al contrario: cuanto menos pelo, mejor (sin llegar a la depilación completa).

  • ¿Color de ojos?

Los ojos de color verde causan mayor furor, lo cual tiene lógica si atendemos al dato de que son los que más escasean. En el ránking de predilecciones les siguen los azules.

  • ¿Aficiones?

De entre todos los hobbies, el género femenino considera el más relevante compartir gustos musicales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído