'Pretty Mike', con un impecable traje de color fucsia

El tipo se presenta en la boda de unos amigos con las 6 madres embarazadas de sus futuros hijos

Sus mujeres, todas ellas vestidas con atuendos plateados brillantes y luciendo barriguitas en diferentes momentos de gestación

El tipo se presenta en la boda de unos amigos con las 6 madres embarazadas de sus futuros hijos

Si lo que pretendía ‘Pretty Mike’ es nadie se fijase en el vestido de la novia o en el aspecto del novio, lo logró. Plenamente.

Preparar una boda no es tarea fácil, y mucho menos en tiempos de pandemia, dadas la cantidad de restricciones y medidas de seguridad que hay que tener en cuenta.

Lo peor es cuando, una vez lo tienes todo preparado y estás dispuesto a disfrutar de tu gran día, uno de los invitados (o espontáneos) decide hacer lo posible para desviar de tu persona el centro de atención.

No hablamos de suegras que deciden vestirse de blanco o amantes de las que nadie sabía de su existencia; el protagonista de esta historia es un hombre nigeriano que se hace llamar ‘Pretty Mike’ y que decidió aparecer en la boda de unos amigos acompañado de seis mujeres, todas ellas embarazadas, y que estarían esperando hijos suyos.

Mike Eze-Nwalie Nwogu, empresario en su Nigeria natal, consiguió eclipsar por completo el día más especial de sus amigos con semejante performance.

Él, con un impecable traje de color fucsia; las mujeres, todas ellas vestidas con atuendos plateados brillantes y luciendo barriguitas en diferentes momentos de gestación, acompañaban encantadas al empresario, que compartió un video en el que aparece besando las seis tripitas y en el que asegura que ‘están viviendo su mejor vida’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído