'SÁBADO DELUXE' VUELVE A CONTAR CON LOS PROGENITORES DEL CÁMARA

Los padres de Mario Biondo le hacen un descosido a Raquel Sánchez Silva: «Es fría y mentirosa»

La presentadora de 'Maestros de la costura' opta por mantener su silencio

Los padres de Mario Biondo le hacen un descosido a Raquel Sánchez Silva: "Es fría y mentirosa"
Los padres de Mario Biondo. PD

Giuseppe Biondo y Santina D’Alessandro han acudido, de nuevo, al programa ‘Sábado Deluxe’ para hablar del fallecimiento de su hijo Mario Biondo y cargar contra la que fue su esposa, la presentadora y periodista Raquel Sánchez Silva.

La Fiscalía de Palermo ha cerrado el caso concluyendo que la muerte del cámara fue un suicidio.

Sin embargo, sus padres no parecen estar de acuerdo con esta teoría y pretenden buscar otras alternativas a la de la Fiscalía para esclarecer la muerte de Mario Biondo.

Durante el programa ‘Sábado Deluxe’, los padres dejaron caer que la presentadora podría ocultar algo respecto al fallecimiento del que era su marido.

Con un distanciamiento absoluto desde la muerte de Mario, Giuseppe y Santina han calificado de «mentirosa», «fría» y «egoísta» a la presentadora. Además, han asegurado que su hijo habría descubierto que Raquel le había sido infiel días antes del fallecimiento.

Los padres tampoco dudaron en reprocharle a la presentadora que no luchara por intentar demostrar que había algo raro en el final del cámara. Afirmaron estar convencidos de que Mario «descubrió algo muy gordo que provocó que le mataran«.

Por su parte, Raquel ha decidido guardar silencio para mantenerse al margen de la polémica.

La diseñadora, Maria Escoté, compañera y amiga de Raquel, le ha mostrado su apoyo y cariño en público dejando entre ver que la presentadora ha podido separar la polémica de lo profesional:

Acabamos de grabar la nueva temporada y de Raquel solo diré que ha hecho una temporada maravillosa. Es una profesional como la copa de un pino. Es una de mis mejores amigas y la admiro y la quiero muchísimo. Aprovecho para mandarle un besazo.

Mario Biondo, ¿suicidio?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído