Ahora todo apunta a que detrás de la separación podrían estar los ‘vicios’ del reconocido escritor

Los ‘vicios’ del Nobel Vargas Llosa que ponían de los nervios a Isabel Preysler, ‘la reina de corazones’

Tras ocho años de relación, la reconocida pareja anunció su ruptura con dos versiones contradictorias sobre los motivos

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler PD

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler fueron, durante ocho años, unas de las parejas más de moda en el mundo de la cultura y la prensa social.

Ahora, la reconocida pareja anunció su ruptura con dos versiones contradictorias sobre los motivos. Una situación que ha llevado a indagar qué fue lo que realmente ocurrió entre la reina de corazones y el príncipe de las letras.

Tras la publicación de la ruptura en ‘¡Hola!’, Preysler alegó los celos infundados por parte de Vargas Llosa. A pesar de que él no quiso entrar en disquisiciones, sí llegó a negar ante los reporteros que esa fuese la causa.

Ahora todo apunta a que detrás de la separación podrían estar los ‘vicios’ del reconocido escritor, quien solían ir menguando con la ilusión de su pareja. Por ejemplo, cuando huía como alma en pena tras las discusiones con Preysler y se atrincheraba dentro de su ‘piso de soltero’: un ático en la calle Flora, junto al Teatro Real.

Sus huidas eran una costumbre que irritaba sobremanera a Isabel Preysler. No solo porque era una situación que hacía más difícil hablar los problemas, sino porque también generó tener que dar explicaciones a la prensa.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

A pesar de que el escritor intentaba reconectar con la malsana costumbre de remitirle sus escritos, sus esfuerzos chocaban contra los muros de la reina de corazones, quien no mostraba ningún interés en los manuscritos de su próxima novela. Simplemente, a ella eso le importaba un comino en esos momentos.

Vargas Llosa e Isabel Preysler también chocaron por el ‘mundo rosa’.

El escritor intentó poner de su parte para complacerla. Aunque no eran ambientes donde se sintiera cómodo, accedió a posar en photocalls, protagonizó portadas de la revista ‘¡Hola!’ e hasta accedió a participar en el documental de Netflix de Tamara. Sin embargo, lejos de acostumbrarse acabó hastiado de dicha exposición mediática, por lo que volvían las discusiones en el hogar.

Totalmente enviciado en la literatura y la cultura, Vargas Llosa cada vez se sentía mucho más lejos de ese mundo donde la reina de corazones se mueve como un pez en el agua. Hasta ahora todo apunta a que no han existido terceras personas que se colaran entre las brechas de la pareja, pero siguen existiendo grandes dudas sobre qué llevó a la sorpresiva separación de una de las parejas más populares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído