"No voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas"

Jen Selter, la neoyorquina con el trasero más deseado de Instagram

La neoyorquina de 20 años Jen Selter se volvió una de las personalidades más famosas de Instagram (instagram.com/jenselter), con más de 1.650 millones de seguidores, que incluyen a celebrities como Rihanna.

Conocida como «la reina del fitness online», su trasero es su mayor atributo, y no duda en mostrarlo con fotografías en la plataforma social.

Es tal la fama que logró por su esbelta figura que compite mano a mano con Daiana Macedo, la Miss Bum Bum brasileña, quien también comparte su escultural cuerpo en Instagram.

Selter es conocida en toda la red. Asegura ‘The New York Post‘ –Instagram star has an enviable rear and 1.3M followers– que en Facebook cuenta con 530.000 fans y que sólo en Twitter la siguen más de 140.000 usuarios.

«Realmente, no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara».

Pero Selter no es sólo una cara bonita. Además de entrenarse y hacer yoga, publicar fotos con el patrocinio de una compañía de bebidas y otra de suplementos de nutrición, la modelo trabaja como auxiliar en una clínica de un cirujano de Nueva York.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído