¿Por qué hay culos tan diferentes?

15 atletas con mejor trasero que Kim Kardashian

Kim Kardashiam saltó a la fama como asistente de Paris Hilton en el reality que la heredera de la cadena de hoteles protagonizaba, más tarde consiguió el suyo propio y ahora no hay día que no sea noticia.

Sin embargo, parece que la reina de los ‘selfies’, quiere decir adiós a su prominente trasero.

Es cierto que tras su segundo embarazo, la más famosa del clan Kardashian ganó algo de peso, pero tal y como comentaba la propia Kim, a través de mucho esfuerzo, consiguió volver a su peso ideal.

Famosas por sus retoques estéticos, las Kardashian no tienen miedo a pasar por el quirófano y esta vez, el motivo por el cuál Kim querría someterse a una nueva intervención, es su derrière.

Y es que Kim, no está conforme con el trasero que seguramente le haya dado la fama, y su único deseo es hacer que este ‘desaparezca’.

La mujer del rapero Kanye West, ha reconocido que, tras sus embarazos, su trasero es mucho más grande y ha perdido firmeza.

Sin embargo, las operaciones a las que quiere someterse, no implicarán la pérdida de sus curvas, ya que el objetivo de Kim, es volver al estado en el que estaba entre los años 2010-2011.

Aquí el top 15 de Mejores Traseros del Mundo

  1. Kim Kardashian
  2. Rihanna
  3. Geena Mullins
  4. Pixie Lott
  5. Caitlin Wynters
  6. Scarlett Johansson
  7. Charlotte Herbert
  8. Keyra Agustina
  9. Melissa D
  10. Stacey Pool
  11. Shakira
  12. Jessica Biel
  13. Amii Grove
  14. Jessica-Jane Clement
  15. Beyoncé

¿Por qué hay culos tan diferentes?

Arma de seducción, el trasero humano está constituido por dos hemisferios carnosos, suaves y bamboleantes, sobre todo los femeninos.

La forma de cada nalga viene determinada por un músculo conocido como glúteo mayor, cuya función en condiciones normales no es otra que la de estabilizar la pelvis y aportar un apoyo estable a la columna lumbar, aparte de servir de tapadera del olor anal.

Así, la anatomía del culito, casi tan variada como la del rostro, depende de la forma y el desarrollo de los glúteos, que en parte aparece fijada por la herencia y en parte por la actividad física: el ejercicio, por ejemplo, hace que los glúteos sea más firmes y prietos; y el sedentarismo, por el contrario, favorece los depósitos de grasa y la flacidez de las nalgas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído