La imagen va acompañada de un mensaje a sus seguidores

Cristina Pedroche se desnuda por San Valentín: «Enamórate de tu cuerpo»

Cristina Pedroche se desnuda por San Valentín: "Enamórate de tu cuerpo"
Cristina Pedroche. TV

No falla nunca. Tiene Cristina Pedroche un olfato único para los titulares y cuando no llegan, los inventa. Como ahora. Con un añadido tórrido en forma de foto.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y Cristina Pedroche ha querido celebrarlo quitándose la ropa para promocionar su perfume y mandando un bonito mensaje a sus seguidores.

La presentadora aparece desnuda tapándose los pechos con su brazo izquierdo. En menos de una hora, acumula más de 45.000 likes.

«En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo… Quiérete tú, y el resto ya vendrá…».

Así será su nuevo programa en Antena 3

A finales de la semana pasada, salió a la luz que Atresmedia premió a la Pedroche con un nuevo programa para el prime time de Antena 3.

Se trata de un espacio de zapping en el que se repasarán los momentos más destacados de la televisión.

El programa se grabará probablemente por los pasillos de Atresmedia y en caso de ser en plató, este no tendrá un gran tamaño.

Además, la maciza podrá entrevistar en alguna ocasión a los protagonistas de los vídeos que se emitan.

Todavía en fase de producción, el grupo grabará en principio varias entregas a modo de especiales, cuya emisión podría ser ampliada si su datos de audiencia son positivos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído