LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Whatsapp: ¿Se intercambiaron Kiko Matamoros y Sofía Suescun fotos desnudos?

Whatsapp: ¿Se intercambiaron Kiko Matamoros y Sofía Suescun fotos desnudos?
Sofía Suescun y Kiko Matamoros. XY

Hay gente para todo y listos capaces de sacar dinero de una piedra (El ‘desnudo integral’ de Kiko Matamoros que ha puesto en ‘presenten armas’ a medio Telecinco).

El lunes 3 de diciembre de 2018 saltaba la noticia en Sálvame de la filtración de una fotografía muy comprometida de Kiko Matamoros, una imagen que el ex de Makoke habría supuestamente enviado a algún contacto a través de las redes sociales con la presumible única intención de ‘calentar‘ a la destinataria y facilitar la culminación del ligue con un buen revolcón (Makoke no echa en falta a Kiko Matamoros en la cama: pasa la noche con Tony Spina en un hotel).

«Está ligero, pero activo. Alegre, como que se alegra de verte«, explicaba entonces la presentadora Paz Padilla en plató, en tono jocoso (Prensa rosa: las fotos calientes de Makoke con Tony Spina confirman que Matamoros está ‘muerto’).

El documento gráfico, en realidad un selfie frontal tomado según los tertulianos de ‘Sálvame‘ por el propio Matamoros con su móvil en el espejo de un armario y en el que el frikie posa en pelota picada, con la ‘pinga’ en presenten armas y sin mostrar la cara, es la que publicamos parcialmente en la foto superior (Sofía Suescun sube la temperatura a los americanos con este topless en Beverly Hills ).

En la instantánea, aparece con el cuerpo completamente desnudo, tan solo lleva puesto un reloj en su muñeca izquierda. Su miembro viril llama la atención porque no está precisamente en reposo y todo indica que es el ‘tema central’ del autoretrato (Sofía Suescun: «Soy espectacular y cualquier hombre querría tener algo conmigo»).

La fotografía sólo capta un cuerpo de cuello para abajo. Aunque únicamente se recoge la musculada anatomía en su máxima plenitud, sus colegas de tertulia en Telecinco identifican como el de Kiko.

Afirma tajante Silvia Armesto en ‘Informalia’ que eso se aprecia sin opción a muchas dudas, ya que se reconocen los identificativos tatuajes que el contertulio luce en sus dos brazos.

Desde que comenzó a circular este comprometido selfie, añade Silvia Armesto que son muchos los que miran hacia Sofía Suescun como la persona que habría traicionado a Matamoros.

Eso significa por tanto que fue ella la presenta destinataria de tan insinuante envío. La campeona de Supervivientes niega estar implicada en este suceso, mientras que en el entorno de Kiko le dicen a ‘Informalia‘ que él sabe «más o menos» quién es la mujer que le ha traicionado.

Según Informalia, sus fuentes le confiesan que el grupo de mujeres que han podido poner en circulación la foto es muy reducido. Por cierto que, alguna de ellas reconoce que correspondió a Kiko devolviendo fotos parecidas (Sofía Suescun se exhibe en cueros vivos para demostrar al mundo su ‘generosidad’).

Sofía Suescun, que niega relación amorosa con Kiko, ya ha posado desnuda en muchas ocasiones, pero no en la intimidad de su casa…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído