Mundo curioso

¿Sabes por qué el Inter está tan cabreado con Wanda Nara?

La mujer y representante del delantero mintió a través de las redes sociales

¿Sabes por qué el Inter está tan cabreado con Wanda Nara?
Wanda Nara RS

Las relaciones entre jugadres, novias  y clubes no siempre siguen cauces de moderación. El Inter de Milán está más que enfadado con Wanda Nara, la representante del delantero argentino Mauro Icardi. Según asegura ‘La Gazzetta dello Sport’, Nara se inventó en un tuit que el Inter que estaba negociando la ampliación de contrato de su representado. La entidad lo niega y asegura que solamente se trata de un primer borrador, según defensacentral.

Según este borrador, el delantero renovaría a razón de un salario de cerca de 6 millones netos por temporada entre fijo y variables y ampliaría contrato hasta el 30 de junio de 2023 con la opción de ampliar todavía más el contrato en función de títulos o partidos jugados. Wanda Nara apretará y buscará un contrato mucho mayor para su marido.

Mientras tanto, el Real Madrid sigue a la expectativa y no descarta ‘atacar’ el fichaje del ariete si es que se pone a tiro en el próximo mercado de invierno. El problema que tiene el conjunto madridista con el gol es más que evidente-solamente ha marcado 24 goles en 16 jornadas- y Florentino Pérez intentará hacer un esfuerzo económico para reforzar la vanguardia.

Lograr un fichaje de nivel en enero será muy complicado. Los clubes grandes no tienen la más mínima intención de vender aunque el hecho de que el Inter se haya quedado fuera de la Champions en la primera fase podría facilitar la venta de Icardi. Por menos de 100 millones de euros, el trato Inter-Real Madrid sería imposible.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído