Gente de la Tele

Jorge Javier Vázquez tiene más peligro que una piraña en un bidé y se desnuda para compartir su felicidad

Jorge Javier Vázquez tiene más peligro que una piraña en un bidé y se desnuda para compartir su felicidad
Jorge Javier Lecturas

La obesesión por el peso en los famosos, alcanza los límites del delirio en muchas ocasiones. (El ordinario ‘novio’ de Jorge Javier Vázquez, enseña sus testículos tras pasar por ‘Sálvame’)

Instagram se ha convertido en una herramienta delo más interesante para los famosos. Les permite ser actualidad cada día sin necesidad de salir en los medios. De hecho, para algunos la red social es un medio de comunicación en sí. (Fin del chollo: amenaza legal y millonaria arruina a Jorge Javier Vázquez y a Telecinco)

Paula Echevarría, por ejemplo, lo utiliza para endosar potingues de diferentes fans, que enloquecidas y narcotizadas compran todo lo que la actriz muestre en su Instagram. Independientemente de si lo necesitan, del precio, del fin o de los efectos. Algo que convierte a Paula en una mina de oro para las marcas.

Otros menos famosos utilizan Instagram para lograr más repercusión. Es decir, para darse a conocer a más público y hacerse un hueco entre los influencers.

Asimismo, algunos simplemente la usan para colgar sus fotos personales y compartir su vida y sus alegrías con los suyos.

Sea para lo que esa, la red social ha ganado un nuevo miembro ilustre en las últimas semanas. Se trata de Pepe Rodríguez, presentador de las diferentes versiones de MasterChef. Rodríguez estrenó su cuenta el pasado 18 de diciembre.

Sin embargo, de entre todas las fotos en las que sale, no es ninguna de las que haya colgado él la que ha dado más de qué hablar. En concreto, ha sido una que publicó su compañera Samantha Vallejo Nájera hace un par de días, en la que aparece junto al presentador.

Una instantánea que ha provocado un rechazo brutal en la red social. Algunos, por la pose y el estilo lo han comparado con una estrella de Telecinco.

«¡Asusta más que Jorge Javier Vázquez!«, exclama alguno. Y es que al catalán también le gusta presumir de pecho y cuerpazo cuando puede.

Con una americana abierta y el pecho lleno de pelo. Así es como aparece Pepe Rodríguez. «Espero que se lo rasure o se lo tape cuando vaya a servir algún plato», comenta otro follower.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído