COSAS DE FAMOSOS

A Malú se la va la mano con el Photoshop para disimular la triste realidad

A Malú se la va la mano con el Photoshop para disimular la triste realidad

Todos sabemos que María Lucía Sánchez Benítez, popularmente conocida como Malú, (Madrid, España, 15 de marzo de 1982) es una cantante, compositora e intérprete española.

Con más de 2 500 000 discos vendidos, cuenta con muchos reconocimientos como la Medalla de Andalucía por «Toda una carrera» concedida en 2015, el Premio Ondas a «Mejor Artista del Año» obtenido en 2014​ o dos nominaciones a los Grammy Latinos en 2011 en la categoría de «Mejor Álbum Vocal Pop Femenino»​ y en 2013 en la categoría «Canción del Año» con el tema Solo el amor nos salvará —con Aleks Syntek—.​ Además, Malú es la artista con mayor número de Premios Dial —14 galardones— y la artista femenina española con mayor número de Premios 40 Principales —5 galardones—.

En el año 2014 se convirtió en la única artista femenina en conseguir llenar el Palacio de los Deportes de Madrid hasta en cuatro ocasiones en una misma gira,​ reuniendo a más de 60 000 personas en el recinto madrileño. Este reconocimiento lo alcanzó con el Tour Sí que la llevó a Ciudad de México y a más de 60 ciudades españolas, con más de 450 000 asistentes que fueron a ver su espectáculo en España, convirtiéndose así en uno de los espectáculos con más éxitos del pop español.

Tras inicar una relación sentimental con Albert Rivera, líder de Ciudadanos, su popularidad se ha disparado, para bien y para mal.

Las redes arden con estas fotos de la cantante:

Sin embargo, esta es la realidad.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído