PROGRAMAS TELECINCO

El espantoso ridículo de María Patiño dando como exclusiva las imágenes de Malú y Albert Rivera juntos saliendo del hospital

"Socialité es el programa de televisión que ha conseguido estas imágenes: las más buscadas del año"

El espantoso ridículo de María Patiño dando como exclusiva las imágenes de Malú y Albert Rivera juntos saliendo del hospital

Seguro que engañan a muchos espectadores, sobre todo a esos que ni sufren ni padecen y que se tragan todo lo que les dice Telecinco, pero lo de ‘Socialité’ de este sábado 13 de julio no tiene nombre.

El programa que presenta María Patiño emitía las imágenes de la salida del hospital de Albert Rivera acompañado por su pareja Malú y se atribuían la exclusiva del momento. Algo tan absurdo y ridículo como que en el vídeo se ve a una reportera de Antena 3 con su micro, y otro periodista más de Agencia. Incluso el líder de Ciudadanos concedió algunas palabras a los periodistas que le preguntaban sobre su estado de salud así como el hecho de que saliera acompañado por su pareja sentimental.

Los espectadores espabilados se daban cuenta de la falacia y criticaban en redes semejante engaño.

Pero es que además ‘Espejo Público’ transmitió el viernes 12 de julio en directo las imágenes que más se esperaba de la pareja: la primera aparición de Albert Rivera y Malú juntos, pero María Patiño, en una de esas actuaciones a las que últimamente ya nos tiene acostumbrados, dejaba un claro mensaje en su perfil de Twitter avisando lo que iba a ver en Socialité este sábado: «Orgullosa de mi equipo de @socialitet5 : mañana lo veréis. El trabajo, la constancia siempre tiene su recompensa».

El programa que presenta María Patiño abrió su edición del sábado otorgándose la exclusiva de las imágenes. Hizo un repaso de los programas e informativos de Telecinco afirmando que la exclusiva era de Socialité. «Tengo que hacerte una entrevista como la Pantoja no te digo más»,decía Patiño a la reportera que estuvo presente.

«Socialité es el programa de televisión que ha conseguido estas imágenes: las más buscadas del año», decía una de las reporteras de ‘Socialité’. Según cuentan, el programa estaba realizando un reportaje de investigación en las inmediaciones del hospital porque «le constaba que Malú estaba en esos momentos en el interior con Albert Rivera».

Desde Socialité recalcaron que fueron los únicos de Mediaset que estaban haciendo guardia en el hospital tras saber gracias a una testigo que la cantante estaba allí presente. De cualquier manera, los usuarios de Twitter no tardaron en criticar al espacio por presumir de una exclusiva que no era tal.

 

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído