La autora de ‘harry Potter’ celebra su 54 cumpleaños

Emma Watson felicita el cumpleaños a J.K. Rowling con esta foto sexy

Emma Watson felicita el cumpleaños a J.K. Rowling con esta foto sexy

Puro encanto natural. Hoy es un día muy especial para los fans de Harry Potter. La autora de todas las novelas que narran las aventuras de este aprendiz de mago, J.K. Rownling, está de cumpleaños. Y claro, teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que la saga arrastra, las felicitaciones no han dejado de lloverle a través de las redes sociales. Una de las más especiales es la que le ha mandado Emma Watson, una de las actrices que dio vida a sus historias en la gran pantalla, según recoge lavanguardia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Porque para los que crecieron leyendo los libros de Harry Potter, los personajes de las historias tienen unos rostros que jamás cambiarán. El mago siempre será Daniel Radcliffe, mientras que Hermione, la fémina de los libros, será eternamente Emma Watson.

 

El éxito de las películas fue a la par que el de los libros, así que no es de extrañar que todo fan de Harry Potter sienta debilidad por los actores que encarnaron a los personajes en las siete cintas que se estrenaron en el cine.

Hoy, en el 54 cumpleaños de la creadora del universo Harry Potter, J.K. Rowling, han sido miles las personas que han querido mandar sus mejores deseos a la escritora. Y cómo no, una de las más destacadas ha sido Emma Watson, Hermione para todos los potters del mundo. Este ha sido su mensaje de Instagram.

“Sexy y terrorífica.Lo has petado. Todo el amor del mundo para ti Jo.Feliz cumpleaños. Puntos extra para Evanna Lynch por ser la gata perfecta”, escribía Emma Watson en su post. La felicitación de cumpleaños para J.K. Rowling acumula ya casi 3 millones de likes e infinidad de comentarios de los fans de Harry Potter alrededor del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído