COSAS DE FAMOSOS

El pandero de Emma Watson es más mágico que la varita de Harry Potter

El pandero de Emma Watson es más mágico que la varita de Harry Potter

Todos sabemos que Emma Charlotte Duerre Watson (París; 15 de abril de 1990) es una actriz, modelo y filántropa británica según wp.

Es principalmente conocida por interpretar a Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter. Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente solo en obras de teatro escolares.

Protagonizó, junto con Daniel Radcliffe y Rupert Grint, las ocho películas de la serie cinematográfica.

Debido a su trabajo en Harry Potter, ha sido galardonada con varios premios y se estima que ha ganado £ 26 millones.​​

Watson hizo su primera aparición fuera de Harry Potter en el telefilme Ballet Shoes transmitido por la BBC One el 26 de diciembre de 2007 y obtuvo una audiencia de 5,2 millones.

En 2008, prestó su voz para la Princesa Pea en una película animada llamada The Tale of Despereaux, película basada en el libro homónimo de Kate DiCamillo.

En 2011, participó en My Week with Marilyn, su primer trabajo después de finalizar la saga de Harry Potter. En 2012, protagonizó junto a Logan Lerman The Perks of Being a Wallflower, película basada en la novela homónima de Stephen Chbosky y fue elegida para interpretar a Illa en Noé, la epopeya bíblica de Darren Aronofsky. En 2013, lanzó The Bling Ring, película de Sofia Coppola, en la que interpreta a Nicki.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído