Usa las redes sociales, como cada verano, para mostrarse sin demasiada ropa

Jorge Javier Vázquez se pone en plan erótico y sube esta foto

Jorge Javier Vázquez se pone en plan erótico y sube esta foto

No se puede ser más ridículo. A Jorge Javier Vázquez lo hemos visto ya casi de todas las formas posibles. Durante la temporada de televisión, siempre elegante y vestido a la moda. Pero cuando llegan las vacaciones de verano, el presentador no duda en quitarse la ropa y subir fotografías donde deja poco para la imaginación, según recoge el autor original de este artículo lavanguardia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

El catalán siempre regala a sus seguidores alguna instantánea desnudo o casi desnudo. Y este año 2019 no podía faltar en su Instagram una imagen ligerito de ropa. Esta semana ha colgado una fotografía que ha llamado la atención de todos sus seguidores, porque es la que estaban esperando este verano y que confirma que el presentador sigue en perfecto estado.

 

 

Jorge Javier repite posado sin ropa

Jorge Javier repite posado sin ropa (Instagram)

Después de un año complicado donde Jorge Javier Vázquez incluso llegó a sufrir un ictus por el que tuvo que ser operado de urgencia, uno de los rostros visibles más queridos de Mediaset ha querido demostrar que su recuperación sigue viento en popa y que a sus 49 años sigue en plena forma.

El mensaje que Jorge Javier ha acompañado en su posado veraniego dice, simplemente, “quisiera ser un pez”. No sabemos si se trata de un homenaje a la canción de Juan Luis Guerra o si, literalmente, le apetecería lanzarse al mar y sentirse como un superviviente. Sea como sea, el presentador tiene que disfrutar de estos días porque en septiembre le espera el regreso a GH Vip.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído