COSAS DE FAMOSOS

La foto privada de Becky G en el baño de casa…

La foto privada de Becky G en el baño de casa…

Todos sabemos que Rebbeca Marie Gómez (Inglewood, California, Estados Unidos; 2 de marzo de 1997​) según wp, más conocida como Becky G, es una cantante y actriz estadounidense. Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube. Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records. En 2012, Gómez colaboró con will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd. Su sencillo debut oficial «Becky from the Block» (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento. Lanzó su debut EP, Play It Again, poco después. Su segundo sencillo, «Can’t Get Enough» (2014), contó con la colaboración de Pitbull y fue número 1 en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.

Su canción «Shower» publicada en 2014, ingresó al top 20 en el Billboard Hot 100. El single fue a recibir una certificación multi platino de la Recording Industry Association of America (Asociación de la Industria de la Grabación de América), denotando dos millones de unidades vendidas en el país. Tras el éxito de «Shower», Becky lanzó «Can’t Stop Dancin’» (2014), “Lovin’ So Hard» y «Break a Sweat» (2015) como singles de su próximo álbum debut en inglés; ninguno coincidió con el desempeño comercial de su predecesor. En septiembre y octubre de 2015 se embarcó en una gira junta a J Balvin, extendiéndose a través de los Estados Unidos. Del mismo modo, interpretó a Valentina Galindo en dos episodios de la serie de televisión musical Empire, aportando dos nuevas canciones para la banda sonora de la serie. Becky apareció en la canción «Superstar» (2016) con Pitbull. Lanzó su primera canción en español en el 2016, «Sola». Después de «Sola», el 7 de octubre de 2016 lanzó «Mangú», continuación de «Sola»; el 2 de marzo de 2017 lanzó «Todo Cambio», que contó con dos remixes, uno con la boyband CNCO, y más tarde junto al cantante urbano J Quiles. El 14 de julio de 2017 salió al mercado hispano su éxito «Mayores» en colaboración con el cantante Bad Bunny, mientras que el 20 de abril de 2018 lanzó «Sin Pijama» en colaboración con la cantante dominicana Natti Natasha. Y el 5 de agosto lanzó “Cuando Te Besé» en colaboración con el cantante argentino Paulo Londra. Actualmente solo lanza sencillos y no un álbum.

Por lo cual esos seis singles formarán parte del álbum debut en español de la cantante que oficialmente será lanzado en 2019 a través de Kemosabe Records y RCA Records.

Su fotos y vídeos son siempre noticia:

View this post on Instagram

?? @iambeckyg

A post shared by Beasters (@iam.beasters) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído