La empresaria abrió la puerta de su vivienda de $8.5 millones de dólares y que mide más de 6 mil pies cuadrados.

Kendall Jenner siembra el caos con un topless mientras muestra su lujosa mansión

La modelo muestra sus curvas y el inmueble construido en 1991 y que perteneció a Charile Sheen

Kendall Jenner siembra el caos con un topless mientras muestra su lujosa mansión
Kendall Jenner.

Kendall Jenner lo tiene todo. A sus 24 años es una modelo cotizada y empresaria.

A su corta edad ya es todo un símbolo, la hermana de Kim Kardashian suele causar impacto en Instagram con sus publicaciones en las que muestra el arte de su desnudez, pero también comparte a intimidad de su hogar.

 

Hace pocos días abrió las puertas de su casa, una mansión de estilo español que tuvo un costo de $8.5 millones de dólares y su extensión es de 6 mil 625 pies cuadrados.

El inmueble fue construido en 1991 y en el pasado perteneció a Charile Sheen, quien la habitó de 2012 a 2016.

La propiedad, a la que la hermana de Kylie Jenner se mudó en 2017 tras un año de remodelaciones, cuenta con todo lo necesario para que pueda relajarse y pasar momentos de mucha diversión.

La joven recurrió a la ayuda de los diseñadores Kathleen y Tommy Clements para decorar el interior de la vivienda, siguiendo también los consejos que le iban dando sobre la marcha las mujeres de su familia para organizar sus múltiples habitaciones.

View this post on Instagram

did my makeup n stuff

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kendall es una amante del arte, razón por la que tiene una muy interesante colección de diversos cuadros de reconocidos artistas, incluido uno de James Turrell, así como dos más de Barbara Kruger.

View this post on Instagram

good morning ? @proactiv

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Cocina

La cocina es simplemente impresionante, al contar con el espacio más que suficiente para hacer todo lo que se le venga a la cabeza. Su alacena combina el color verde con el chocolate y con el blanco del mármol, mientras que sus electrodomésticos son de acero inoxidable.

Comedor

Su comedor está conformado por una larga mesa de madera con sitio para 10 sillas de distinto diseño y de diferentes tipos de madera.

También cuenta con un mueble para sus artículos decorativos y con una pared que decoró con varias fotografías familiares.

Salón

Su sala está compuesta por dos sillones largos de tono mamey, dos más individuales de color gris, una mesa de centro alargada y vigas de madera en el techo.

También tiene una alfombra que combina el gris con el café, dos mesas laterales y una chimenea que se convierte en su mejor aliada durante la temporada de frío.

El toque de distinción de la habitación corre a cargo de un radio fonógrafo que data del año de 1965.

Sala de televisión

Su sala de televisión consta de un sillón modular de tono blanco con cojines de distintos colores, un sillón individual, una mesa de centro de tono chocolate, un mueble de madera y una gran pantalla empotrada a la pared.

Bar

Su bar cuenta con una pequeña barra con espacio para dos bancos, así como con un par de estantes de mármol para sus botellas y sus salsas.

Junto al bar tiene un pequeño baño que destaca por su lavabo de piedra de 300 libras y por su espejo.

Oficina

Después del bar, la visita por la casa siguió en su oficina, un espacio que dotó de un escritorio, un par de libreros, un sillón rosa, una chimenea y algunos cuadros.

Estudio de arte

El estudio de arte, que originalmente fue una sala de cine, cuenta con todos los aditamentos necesarios para que Kendall pueda echar a volar su imaginación y crear las más diversas obras de arte, aunque ella misma no se considere una artista.

Clóset

Como toda celebridad de su talla, Kendall tiene un clóset inmenso para guardar su muy surtida colección de outfits.

Salón de belleza

A un costado de su clóset se encuentra su salón de belleza, un sitio con espacio para tres sillas, por lo que la también modelo puede ser arreglada y maquillada al mismo tiempo que sus familiares o mejores amigas.

La pared de la habitación está decorada con la imagen de algunas de las portadas de revista que ha protagonizado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído