Sergio Vallín no puede estar más orgulloso. Su hija Karla de 23 años se ha convertido en sensación y no es para menos, su personalidad arrolladora le ha permitido dar sus primeros pasos en la música.
La hija del guitarrista de Maná define música como pop-cumbia, es fanática de Juanes y además es compositora, la pasión por la música le corre por las venas, y sabe transmitir sus ideas con originalidad y sin miedo a provocar con sus letras.
En las redes sociales de Karla Vallín puede verse su personalidad, desde su espacio envía su mensaje a los jóvenes, comparte su arte y también muestra su belleza.
“Quiero que la mujer que me escuche se sienta empoderada y bella. Me muestro más sensual y libre, creo que todas tienen derecho de sentirse así, sé que tienen miedo de que las juzguen, pero es tan corta la vida para pensar solo en eso. Tras la grabación de este video, salgo con un autoestima tremenda, crecí mucho, me siento bien y me encantó verme así”, afirmó la joven en una entrevista promocionando su sencillo.