La mexicana se encarga personalmente de editar y publicar sus TikTok

El vídeo donde Thalía parece estar totalmente desnuda por su ajustado ‘body nude’

La cantante sigue impactando con su figura pese a tener 49 años

El vídeo donde Thalía parece estar totalmente desnuda por su ajustado ‘body nude’
Thalía PD

Thalía dejó de piedra a sus seguidores.

La reconocida artista mexicana subió un vídeo donde, por unos segundos, parece estar completamente desnuda. Sin embargo, se trata de una ilusión generada por su ajustado ‘body nude’.

Gracias a sus divertidos videos (que ella misma edita y publica), Thalía se ha convertido en una de las favoritas de TikTok, exponiendo su buen humor.

Ahora la cantante ha impactado mostrándose más sensual que nunca.

En el clip se puede ver a Thalía a punto de arreglarse, usando un body color nude con un solo tirante.

Al escuchar la canción “Se te nota” posa muy sensualmente para la cámara, mostrando sus medias con brillos.

El más reciente proyecto de Thalía es “Latin music queens”, una serie en la que ella funge como productora ejecutiva, y que muestra la vida de Sofía Reyes, Farina y la de ella misma.

View this post on Instagram

Thalia explendida a sus 49 años🎉🎉💝 #repost @thalia en 26 de agosto ➡️➡️¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2. ¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida,@más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. 🥰 ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO 🎉🥳🎁 #FelizCumpleañosThalia #FelizCumpleThalia #ThaliaBday #HappyBirthdayThalia #AgostoMesDeThalia #thalia #thaliasodi #ThaliaTheLegend #popapearl #felizcumpleanos #felizaniversario #HappyBirthday

A post shared by thali_fran👑 (@thali__fran) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído