La ex ‘chica del clima‘ se suma a la larga lista de famosas de Instagram que promueven su página Only Fans

Yanet García posa en sensual lencería roja y presume de su ‘bum bum’ de acero

La presentadora de televisión y fitness coach se lució en atrevido atuendo que poco deja a la imaginación para promover su página de contenido exclusivo

Yanet García
Yanet García PD

La mexicana Yanet García mostró su lado más sensual a través de las redes sociales.

La presentadora lució en un diminuto atuendo que dejaba a la vista sus monumentales atributos. En especial, su famoso ‘bum bum’ de acero.

En esta ocasión la popular modelo y presentadora de televisión dejó a sus fans pidiendo más con un ardiente adelanto de lo que pueden encontrar en su página de contenido exclusivo Only Fans, donde se muestra en atrevidas poses y vestimenta que causa delirios en sus admiradores.

Con un candente video la ex ‘chica del clima‘ de las pantallas mexicanas se mostró en un traje de lencería en red color rojo pasión que realzaba su voluptuosa retaguardia que ha robado miles de corazones en las redes.

Ha sido tanto el impacto de su publicación que ya acumula más de 247 mil me gusta y cientos de ardientes comentarios por parte de sus admiradores, que han caído rendidos ante su espectacular belleza.

En otro reciente post de la también fitness coach dejó claro que no se deja llevar por lo que la gente pueda decir de ella, dijo no preocuparse por las opiniones de las personas siempre y cuando tengas claro qué haces lo correcto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído