Una polémica boda se ha vivido en Indonesia. Un anciano, a quien se le atribuye una edad de 103 años, ha contraído matrimonio en Indonesia con una mujer de 27, según han informado diversos medios del país. Se trataría de un enlace nupcial arreglado a través de un acuerdo económico entre las partes.
Puang Katte, de cuya edad real se desconoce el dato exacto pero que supera los cien años, se casó con una joven de 27 años mediante una boda de conveniencia, comunes en el país asiático.
En un vídeo difundido en medios de comunicación indonesios puede verse a la novia, Indo Alang durante la boda, en el distrito de Siwa, South Sulawesi y cómo el hombre camina hacia ella con problemas de movilidad.
El novio, viudo, luchó en la guerra colonial holandesa, entre 1945 y 1949, aportó una dote a la familia de la novia de 5 millones de rupias, al cambio, unos 304 euros, y el anillo de oro que se usó en la boda.
En Indonesia no son raras las bodas con amplia diferencia de edad, pero incluso allí los 76 años de diferencia de edad han despertado los comentarios, entre humorísticos y críticos.