La joven, de 18 años, ha dejado sin habla a sus seguidores de Instagram con su última publicación

El posado de Victoria Iglesias, la hija de Julio Iglesias, a lomos de un caballo, que nadie comprende

El posado de Victoria Iglesias, la hija de Julio Iglesias, a lomos de un caballo, que nadie comprende
Victoria Iglesias RS

No cabe duda que en los genes de los Iglesias, hay algo que les hace siempee llamar la atención. Es el caso de las gemelas Victoria y Cristina, grandes apasionadas de la hípica, que recientemente acaban de estrenar su mayoría de edad. Precisamente ha sido una de ellas, Victoria, quien ha sorprendido a sus seguidores de Instagram mostrando sus habilidades secretas con los caballos.

La familia de Julio Iglesias y Miranda Rijinsburguer se encuentra disfrutando de las vacaciones de verano en España. En concreto, en la finca familiar -llamada «Cuatro Lunas»- que posee el cantante en Ojén, en la provincia de Málaga, muy cerca de Marbella. Allí, sus hijos se encuentran disfrutando de Andalucía, pero también de sus pasatiempos favoritos, según recoge ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

En bikini y tumbada completamente sobre uno de sus corceles al que llama «Woody». Así ha sorprendido la joven a sus seguidores de redes sociales con una impresionante a la par que original estampa veraniega. «Una manera interesante de broncearse», ha escrito en su perfil de Instagram su gemela Cristina, haciendo referencia a la imposible pose de su hermana.

Victoria a lomos de su caballo «Woody»
Victoria a lomos de su caballo «Woody» – Instagram

Parece ser que, de este modo, la hermana de Enrique Iglesias ha encontrado en el interior de la finca andaluza una forma de entretenerse, evitando salir a la calle para así evitar todo el revuelo que se ha generado en torno el reconocimiento por parte de Julio Iglesias la semana pasada de su nuevo hijo, Javier Sánchez.

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído