PRENSA ROSA

Las controvertidas fotos de Paula Echevarría, la felicidad del hijo de Julio Iglesias y la cruel disputa entre las Campos invaden la prensa rosa

Las Campos continúan a la gresca e Isabel Pantoja está hundida de dolor por el evidente enfrentamiento entre sus hijos.

Isabel Pantoja, Malú y Rivera y Javier Iglesias Sanchez son los tres incuestionables protagonistas de las revistas del corazón de este lunes 15 de julio.

Pronto dedica a la tonadillera, prácticamente, la totalidad de la portada.

El interés se centra en la enfermedad que le ha llevado a abandonar la isla hondureña y a visitar, casi diariamente, el hospital, donde sigue un estricto tratamiento. Javier Iglesias Sanchez, el nuevo hijo de Julio Iglesias, está pletórico tras su reconocimiento.

CORAZÓN  precisamente recoge una cita del mismo Javier:

Lo importante es la alegría que se ha llevado mi madre.

Y, hablando de madres, QUÉ ME DICES otorga a Paula Echevarría la medalla a la reina del reciclaje por unas comentadas imágenes que han salido a la luz de la artista tirando la basura. Por otro lado, tampoco aparta la vista de la gran Mila Ximénez.

La colaboradora desconcierta a dos de las publicaciones más importantes. Por un lado, mientras QUÉ ME DICES  desvela su futura entrada en GH VIP por un dineral semanal que oscilaría entre los 30.000 € y los 40.000 €, Más y Más lo enfoca con el vaso medio vacío y dibuja una imagen triste y cansada.

Las Campos continúan a la gresca, e Isabel Pantoja está hundida de dolor por el evidente enfrentamiento entre sus hijos. Todo energía positiva, vaya.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído