Palabras y sus consecuencias

Cayetano Martínez de Irujo, tras dejar a su familia fatal: «No entiendo por qué se ofenden mis hermanos, es mi vida»

Cayetano Martínez de Irujo, tras dejar a su familia fatal: "No entiendo por qué se ofenden mis hermanos, es mi vida"

No se pueden decir tantas cosas que hacen daño a tu familia y esperar su abrazo. Pertenece a una de las familias más importantes y mediáticas de nuestro país y ha desvelado algunos de sus secretos mejor guardados de la Casa de Alba en un libro que ha supuesto un huracán mediático y que le ha alejado, aún más, de sus hermanos. Este lunes, Cayetano Martínez de Irujo ha hablado de lo sucedido y ha reivindicado su derecho a contar su vida, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Sus primeras memorias no han sentado nada bien a sus hermanos, con los que ya guardaba una relación tensa. Tras el revuelo causado, Cayetano ha defendido que se trata de su vida y tiene derecho a contarla: «No es un libro que falte a nadie, solo cuenta mi verdad y lo que puede concernir a otros pequeños hechos como la donación de la casa», ha dicho a Carlos Herrera en COPE. «No entiendo por qué se han ofendido mis hermanos, no he hecho ningún reproche a nadie».

Tras la celebración del 18 cumpleaños de sus hijos este fin de semana en San Sebastián, Cayetano ha desvelado: «Luis y Amina han sufrido con el libro por el impacto que ha tenido, pero yo a ellos les he contado todo lo que hay en él. Tengo una relación con ellos muy abierta y mucha confianza».

Una infancia dura y un coqueteo con las drogas
El duque de Arjona ha reiterado que su infancia fue muy dura: «Falló humanidad, compañía y atención… No es un reproche a mi madre, yo hablo de mí y no se pueden molestar de lo que yo diga en mi historia, pero al morir mi padre nos quedamos huérfanos, mi madre acogió a mi hermana como un regalo y Fernando y yo nos quedamos en medio de ninguna parte. Después la etapa de Jesús Aguirre fue muy difícil y dura». Sobre el segundo marido de su madre ha dicho: «Jesús fue otra víctima de la sociedad, su madre le aborreció y eso le convirtió en un personaje con unos conflictos internos enormes».

También ha desvelado que hay episodios de su vida que no ha conseguido superar y que han marcado la relación que tiene a día de hoy con algunos de sus hermanos, como es el caso de Carlos, actual Duque de Alba: «Cuando mi padre murió y nos engañaron fue devastador, he tardado 40 años en superarlo, fui a darle un beso a mi hermano mayor y se rió de mí».

Cayetano ha repasado algunos de los episodios más oscuros de su vida, como su relación con la cocaína: «Una modelo me indujo, hice el amor con ella y me dio algo que triplicaba la sensación», y ha asegura que «el deporte y los caballos fueron parte de mi salvación».

 

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído