LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Pilar Eyre: «A Jesús Aguirre le fascinaba Cayetano Martínez de Irujo»

Pilar Eyre: "A Jesús Aguirre le fascinaba Cayetano Martínez de Irujo"
Cayetano Martínez de Irujo YT

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos:

Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en el hombre de la semana por su autobiografía ‘De Cayetana a Cayetano’. No sé si contará en el libro la tremenda fascinación que ejercía sobre Jesús Aguirre, el segundo marido de su madre.

Cuando Jesús me hablaba de los hijos de Cayetana, a cada uno le atribuía una cualidad: “Carlos será un gran duque; Jacobo, un gran intelectual…”. Y yo preguntaba: “¿Y Cayetano?”.

Nunca se me olvidará la expresión del excura, arrobada, los labios muy rojos y brillantes, los ojos en blanco, sin palabras para expresarse, él, que no callaba nunca: “¡Cayetano es… es… tan…”. Y estábamos ahí Cayetana y yo apretando los puños para que se lanzase: “Es… es…”. Y acababa: “¡Tan guapo! ¡Es tan guapo!”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído