La joven procede de una de las familias más acaudaladas de España. Mar es hija de Juan Torres-Fontes y María del Mar Fuertes. Su abuelo materno es Tomás Fuertes, propietario del Grupo Fuertes, uno de los holding empresariales españoles más importantes cuyo buque insignia es ElPozo Alimentación.
Mar Torres saltó a la primera línea de la prensa del corazón hace algo más de tres años, cuando empezó su relación con Froilán, el nieto mayor de los eméritos Juan Carlos y Sofía. Desde entonces, la hemos visto en contadas ocasiones. A sus 19 años, Mar es una excelente estudiante que cursa ya el segundo año de Económicas en la universidad americana de Madrid, The College for International Studies (CIS), pero también una joven sociable con muchos amigos y ganas de exprimir la vida al máximo. Su perfil en redes sociales (que acaba de hacer público) da buena cuenta de ello, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.
Mar es una apasionada de la música (no falta a su cita veraniega en la Starlite de Marbella) y también de la moda. Amante de marcas como Yves Saint Laurent o Luis Vuitton, va siempre a la última, incluso asistió a la Semana de la Moda de Milán el pasado mes de septiembre en compañía de su chico, Froilán.
Viajar es otra de las grandes pasiones de Mar: México, Cuba, Senegal, Nueva York, Bahamas… Este verano cruzó el charco con Froilán para complementar sus estudios en Miami y entre clase y clase disfrutó también de la playa, donde presumió de cuerpo 10. La joven se sometió a unos retoques estéticos para mejorar su imagen al cumplir los 18 y lo cierto es que está guapísima.
Mar tiene una vida social de lo más ajetreada, pero saca tiempo para estar con sus amigos, algunos muy conocidos, como las ex tronistas Oriana Marzzoli y Violeta Mangriñán o Alba Díaz, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal. Con ellos va de vacaciones, a cenar, a conciertos o de terraceo por el centro de Madrid. Tal y como ella misma predica en su perfil de Instagram (donde ya tiene casi 10.000 seguidores): «Vive la vie».
Mar y Froilán se conocieron en un internado Sigüenza. Tras un año de noviazgo, rompieron en octubre de 2017 por la presión mediática, tal y como se publicamos en su momento. Sin embargo, el amor pudo más que los fotógrafos y a principios de verano las revistas dieron cuenta de que volvían a estar juntos. Hemos visto a Mar y Froilán en el centro de Madrid celebrando el cumpleaños del hijo de la infanta Elena con su madre, en una playa de Alicante y retomando sus clases en la universidad, entre otras.