La cantante se ha mostrado muy cauta a la hora de pronunciarse, pues dice que todo está ya tramitándose a nivel legal

Chenoa, responde a las duras acusaciones de su padre: «Está en manos de mis abogados, no puedo hablar ni si quiera de ello»

Chenoa, responde a las duras acusaciones de su padre: «Está en manos de mis abogados, no puedo hablar ni si quiera de ello»

Su felicidad, no obstante, se veía nublada esta semana después de que su padre biológico, José Luis Corradini , con quien no mantiene una buena relación, concediera una entrevista en exclusiva en la que dedicaba unas duras palabras a su hija, a quien ha tachado de «caradura». Dice haberse enterado de su compromiso a través de la prensa y carga también contra el resto de su familia. «Ella es la gallina de los huevos de oro para su madre, su padrastro, su hermano que es mi hijo… Ella les mantiene».

Chenoa ha comenzado la cuenta atrás para su boda con el Doctor Miguel Sánchez Encinas, que tendrá lugar el próximo mes de junio. La artista ha confesado sentirse emocionada con los preparativos e incluso ha desvelado algunos detalles de su vestido. Una enlace que pone por fin a la mala suerte que la exconcursante de «Operación Triunfo» ha arrastrado con los hombres durante años.

El argentino está preparando la publicación de sus memorias, que saldrán el próximo año, sobre las que ya ha adelantado que generarán una gran polémica y no dejarán indiferente a nadie. En ellas hablará sobre los momentos más duros de su vida y, por tanto de la infancia de la artista. Estas páginas podrían hacer mucho daño a Chenoa, que ya se ha pronunciado ante las últimas actuaciones de su padre, según recoge ABC y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La cantante se ha mostrado muy cauta a la hora de tratar el tema, pues dice que todo está ya tramitándose a nivel legal. «Está en manos de mis abogados, no puedo hablar ni si quiera de ello», ha dicho ante los periodistas que la esperaban en la calle. Pero además de confirmar que habría demandado a su progenitor, ha querido remarcar que su atención está ahora puesta en otros asuntos más importantes para ella: « Me lo tomo sin más, yo estoy centrada en mi felicidad, lo demás me da igual, ya lo manejan los abogados y la ley, que para eso está».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído