Ágatha Ruiz de la Prada se pira al Caribe a pasar las Navidades, muy lejos del Chatarrero

Ágatha Ruiz de la Prada se pira al Caribe a pasar las Navidades, muy lejos del Chatarrero
Ágatha Ruiz de la Prada se pira al Caribe a pasar las Navidades, muy lejos del Chatarrero RS

Informalia ya adelantó en primicia desde Informalia el fin de esta relación, cuando el propio empresario nos dijo en conversación telefónica que la ex de Pedro J. le había mandado «a paseo». Pero se dijo desde algunos medios que no era una ruptura definitiva. Pues bien, la situación ha empeorado y nos dice que ella «pasa total» del empresario de desguaces. Si había algún resquicio de duda por parte de Ágatha Ruiz de la Prada para retomar su relación con Luis Miguel Rodríguez, las declaraciones de Marcia di Lele en el Deluxe del sábado, ratifican la decisión de la diseñadora de romper definitivamente con el dueño de Desguaces La Torre.

Dentro de unos días, Agatha regresará de París, a donde viajó pocas horas después de que salieran a la luz las imágenes de su novio con la atractiva brasileña, pero Apenas pasará unas horas en Madrid, el tiempo justo para hace un nuevo viaje, esta vez de trabajo, y evitar así preguntas y explicaciones sobre su gran decepción sentimental. De hecho, podría estar planificando pasar las Navidades en el Caribe en casa de amigos y así poner un océano por medio con su reciente pasado sentimental.

Las fotos de la explosiva brasileña y el empresario de chatarra, abrazados en plena calle de Madrid, provocó la marcha de Ágatha a París, para meditar su futuro, decidida a dar por terminada la relación de año y medio con Luismi, aunque el empresario no ha dejado de disculparse con quien él sigue llamado «la mujer de su vida», como le dijo a Federico Jiménez Losantos, según recoge informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El chatarrero insiste en que las fotos han sido una trampa tendida por la brasileña, una antigua amiga que le había presentado Ángel Nieto en 2014 y con la que había mantenido una aventura, a pesar de que entonces él estaba con Carmen Martínez-Bordiú.

Marcia di Lele aseguró en el Deluxe que Luis Miguel Rodríguez era un infiel recalcitrante y que había estado con otras mujeres mientras estaba, tanto con Agatha como con la nieta de Franco. Aunque la nieta de Franco vino a decir en una ocasión que no le importaba demasiado que su novio de entonces la compartiera con otras amantes, porque él era «así» y había que «tomarlo como era».

Los hijos de Ágatha están contentos con que su madre rompa definitivamente con El Chatarrero. Cósima Ramírez aseguró que su madre estaba mejor sin Luis Miguel. «No es tolerable lo que le ha hecho», declaró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído