LA IDEA INICIAL ERA 'ENCERRARSE' TODOS JUNTOS

Bruce Willis se confina con Demi Moore en vez de con su mujer: su hija desvela el accidental motivo

"Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas, pero..."

Bruce Willis se confina con Demi Moore en vez de con su mujer: su hija desvela el accidental motivo

Lo de Bruce Willis y Demi Moore a finales de los 80 fue un flechazo de esos que terminan en boda en Las Vegas. Su romance se terminó traduciendo en tres hijos, Rumer, Scout y Talulah, y, pese a que desembocó en divorcio (tras once años de feliz matrimonio) «al pasar de ser la mejor amiga y amante de tu marido a ser, simple y llanamente, la persona con quien negocias la logística familiar”, su relación, a día de hoy, continúa siendo envidiable. Prueba de ello, son las instantáneas que publican a diario en redes sociales, donde han revelado que están pasando juntos (pero no revueltos) el distanciamiento social por la emergencia sanitaria del coronavirus

Sin embargo, tanta bonanza familiar ha hecho brotar los rumores en los últimos días, puesto que el actor estadounidense tiene una esposa, la modelo Emma Heming, y dos hijas pequeñas en común ella: Mabel Ray y Evelyn Penn.

Las habladurías quedaron zanjadas cuando Scout Willis confesó que la idea inicial era confinarse todos juntos, pero un fortuito percance lo impidió.

«Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas. Pero la más pequeña de mis hermanas, a la que nunca le enseñaron a no tocar las agujas, se encontró con unas agujas en un parque e intentó toquetearlas con su zapato y al final las tocó con su pie», reveló, al tiempo que apuntó que, tanto Emma, como las niñas se han visto obligadas a permanecer en Los Ángeles, ya que «lo de volar se volvió una locura».

View this post on Instagram

Family bonding 💚

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

Afortunadamente, todo quedó en un susto y los protagonistas cuentan los días para volver a estar juntos, sin alfileres de por medio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído