EL GUARDAMETA CUMPLE 39 AÑOS

“No quiero desmerecerles”: el ocurrente aviso de Iker Casillas a los hermanos Casas

Óscar y Mario arrasaron en Instagram con un sensual vídeo bailando twerking

“No quiero desmerecerles”: el ocurrente aviso de Iker Casillas a los hermanos Casas

A las 14:45 de un 20 de mayo de hace 39 años llegaba al mundo Iker Casillas. Ajeno a que terminaría por convertirse en una leyenda del fútbol español, el guardameta vivió una infancia feliz junto a su hermano Unai y sus padres, María del Carmen y José Luis; una niñez en la que tomó a la ilusión como fiel compañera, mientras confiaba ciegamente en que «Superman existía y Spiderman iba lanzando telarañas por los rascacielos de Nueva York».

Aunque a día de hoy confiesa que soplar velas empieza «a dar respeto», y pese a que cree firmemente que «mi aniversario se mudó de fecha desde hace más de un año», no ha dudado en celebrar este día tan especial con sus seres queridos. Iker recuerda que «con ocho años sigues disfrutando de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente», pero las lecciones de la vida han logrado que sepa saborear cada instante como si de una noche del 5 de enero se tratara.

View this post on Instagram

Una vez que cumplí 8 años pensaba que Superman existía y que Spiderman iba lanzando telarañas por los rascacielos de Nueva York. Tenia tantas ganas de ir al colegio que no me importaban otros asuntos. Normal, tenía 8 años recién cumplidos. Con 8 años sigues disfrutando de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente aunque, ya estas en el límite. Casi casi. Hoy me toca cumplir 39 años. 31 años más que entonces. Se escribe fácil pero da mucho respeto! Mañama mi madre, como ya es tradicional, me tendrá que llamar a las 14:45 en punto. Las madres son así. Si os digo la verdad, parece que mi aniversario mudó de fecha desde hace más de un año. Por lo menos, sigue siendo mayo mi mes particular!! #muchasgraciasporlasfelicitaciones #buenasnochesmundo? No quiero desmerecer a los hermanos Casas. Pic with my brother.

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

 

 

A través de una instantánea tomada hace 31 años, el marido de Sara Carbonero ha agradecido las miles de felicitaciones que ha recibido por parte de sus seguidores y ha aprovechado para hacer un ocurrente guiño a los hermanos Casas, que arrasaron recientemente en Instagram con un sensual vídeo bailando twerking.

«No quiero desmerecerles», ha apuntado con evidente guasa.

View this post on Instagram

Día 58. @oscar_casas_

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído