"SUERTE, LA VAIS A NECESITAR"

Cachondeo generalizado por el enfado de Frank Blanco con Burger King: «Una verdadera tragedia»

El presentador lamenta la ausencia de "los regalos que acompañan a los menús infantiles" que pidió

Cachondeo generalizado por el enfado de Frank Blanco con Burger King: "Una verdadera tragedia"

Algunos se refieren a lo ocurrido, con mucho humor e ironía, como un «problema del primer mundo», «una verdadera tragedia» o «una simple pataleta», pero a Frank Blanco no le ha hecho ninguna gracia. El presentador ha tenido una nefasta experiencia en las últimas horas con Burger King y así lo ha expresado a través de su cuenta de Twitter, donde presume de tener más de 250.000 seguidores.

«Qué pena que tras dos meses confinados encargo cena a Burger King a través de Just Eat, pierdo dos horas por errores en la comida y en la ausencia de unos regalos que acompañaban los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente… Suerte, la vais a necesitar«, ha reclamado, al tiempo que ha mencionado a los respectivos perfiles comerciales.

Si bien la mayoría de los internautas han preferido hacer chistes al respecto (rememorando también el surrealista episodio de Jon Kortajarena y el pedido de tortilla que no llegó), algunos han atizado duramente al comunicador por poner una queja mientras «hay gente muriéndose». Sin embargo, lo cierto es que lo que Blanco critica el hecho «de que le llamen mentiroso», además de «exigir» algo que ha pagado.

Sea como fuere, y como decía Salvador Dalí, «que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí», el de ‘Te la vas a ganar’ (Europa FM) es hoy, lunes 25 de mayo de 2020, una de las tendencias más comentadas de España, algo que le ha empujado aún más a desear «feliz semana a todos, incluso al encargado del Burger King».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído