EL CANTANTE AYUDA A MÁS DE 20 PERSONAS DE PAN BENDITO CADA DÍA

Conmoción en el barrio más humilde de Madrid por lo que ha hecho Omar Montes

"No espero nada a cambio, ni siquiera un 'gracias'"

Conmoción en el barrio más humilde de Madrid por lo que ha hecho Omar Montes

Detrás de toda estrella del ‘show business’ hay un alma caritativa y altruista, y Omar Montes es el ejemplo perfecto de ello. Humildad, compañerismo, modestia y generosidad son atributos que definen a la perfección al cantante más ‘alocao’ del panorama reguetonero nacional.

Cada aparición televisiva, directo, chanza, storie de Instagram o single coloca al exsupervivente en el foco mediático, y no es para menos; su arrolladora personalidad y singular sentido del humor ha seducido a millones de personas que siguen a diario cada uno de sus pasos. Pero lo que pocos conocían era su lado más solidario, una faceta que ha mostrado en los últimos días y que hoy, sábado 23 de mayo de 2020, le ha hecho merecedor del primer puesto en trending topic de Twitter.

El diario El País ha acompañado al artista en una elogiable misión: salir a la calle para ayudar en la dura lucha económica a los vecinos de su barrio, el modesto Pan Bendito (Madrid).

View this post on Instagram

Bebo pa olvidar esos besos que tú y yo nos dimos

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Protegido con mascarilla (de Louis Vuitton) y manteniendo el distanciamiento social, Omar ha hecho una compra titánica y ha visitado los domicilios cercanos más damnificados por los estragos de la crisis del coronavirus. Según asegura, atiende a una media de entre 20 y 30 personas a diario sin esperar nada a cambio, «ni siquiera un ‘gracias'».

«Yo simplemente me encuentro bien conmigo mismo. Me encuentro feliz. Siento que ayudo a personas y yo me duermo luego contento«, apunta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído