"Me ha costado casi dos años saber si debía hablar sobre este tema"

Aurah Ruiz desvela el motivo por el que su primer embarazo con Jesé no salió adelante: “Nadie sabía esto”

"Él me cogió la mano y sonreía, pero yo no me lo esperaba y no lo deseaba"

Aurah Ruiz desvela el motivo por el que su primer embarazo con Jesé no salió adelante: “Nadie sabía esto”

Pese a ser el episodio más «importante» y doloroso de su pasado, Aurah Ruiz se ha armado de valor para relatar cómo fue su primer embarazo junto al padre de su hijo, el futbolista Jesé Rodríguez, cuando aún eran pareja y residían en París y cuyo desenlace fue doloroso.

«Me ha costado casi dos años saber si debía hablar sobre este tema, pero son muchísimas las mujeres que me han preguntado por ello… Nadie lo sabía», comienza aclarando en su canal de Mtmad (Mediaset).

Visiblemente emocionada, la exconcursante de ‘GH VIP 6’ ha confesado que todo comenzó «un día en que me empezó a doler muchísimo la barriga»; fue entonces cuando Jesé «me llevó al hospital y me quedé ingresada». Tras varias horas y con los calmantes todavía actuando en su cuerpo, recuerda recibir la noticia de «que estaba embarazada» por parte del doctor.

«Jesé me cogió la mano y sonreía, pero yo no me lo esperaba y no lo deseaba en ese momento. Tenía sensaciones contradictorias, y mucho dolor», rememora.

Sin embargo, ni en el test de embarazo, ni en la ecografía que le hicieron posteriormente existía rastro alguno del bebé y «nadie sabía de donde venía el dolor». Además, «tenía sangre fuera de los órganos» y, como «no podían hacer nada, nos mandaron a casa». Después de cinco días desde aquel momento, «me advirtieron de que el bebé estaba en una trompa, en lugar de en el útero».

«Era un embarazo extrauterino, y no podía seguir adelante con él… Me tuvieron que operar para quitármelo», explica, al tiempo que menciona «el miedo que tenía y lo mal que me sentía».

Si bien admite que hoy en día «la relación con mi ex es muy complicada», ha hecho honor a la verdad asegurando que «a Jesé le hizo mucha ilusión», y cuando supo «que lo había perdido, me apoyó».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído