EL CANTANTE NO HA CONFIRMADO NINGÚN NOVIAZGO

Artistas famosos y conocidos rostros de Telecinco: la extensa lista de romances que habría tenido Pablo Alborán

Desde que confesara su homosexualidad, han brotado infinidad de rumores que le vinculan con populares personalidades

Artistas famosos y conocidos rostros de Telecinco: la extensa lista de romances que habría tenido Pablo Alborán

Desde que el pasado miércoles 17 de junio de 2020 Pablo Alborán diera un golpe en la mesa tras muchos años de especulaciones y confesara su homosexualidad, las muestras de apoyo de centenares de colegas de la industria musical y miles de fans han sido mayúsculas, de igual modo que la inagotable  lista de sus supuestos romances pasados con otros hombres.

Si bien ninguno de los romances ha sido confirmado por el artista, hay quienes le vinculan con un amigo suyo, a quien una popular revista pilló dando un efusivo beso el 13 de agosto de 2017 mientras disfrutaban de una envidiable jornada estival a bordo de un barco en Ibiza.

«Hace poco estaba en Ibiza y una revista me sacó con mi colega Kike en portada. Yo estaba con más amigos y me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien, ¿sabes?. Mi amigo, además, tiene una niña que sale en la revista», replicó él en Telecinco.

View this post on Instagram

?

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Sin embargo, se dice que, años antes de aquello, a mediados de 2011, el signatario de ‘Solamente tú’ inició una relación con el abogado, coreógrafo y bailarín italiano Giuseppe Di Bella, conocido por su labor en ‘Operación Triunfo’, ‘¡Más que baile!’ (en el que participaron Belén Esteban y Carmen Lomana), ‘Tu cara me suena’ y ‘Qué tiempo tan feliz’, programa en el que ambos se conocieron. El colaborador e influencer Pelayo Díaz también habría profundizado en el plano más personal del cantante y el viaje a la India que emprendió junto a Ricky Martin en 2014 no se queda atrás en lo que a habladurías se refiere.

Por otro lado, durante la emisión de ‘Socialité’ del penúltimo fin de semana de junio de 2020, se expuso que el malagueño habría intimado con un reconocido presentador de televisión y radio, con un modelo y exconcursante de realities, así como un estudiante de la Universidad de Filosofía de Málaga cuando Alborán estudiaba allí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído