La pareja está disfrutando de los encantos del país en una lujosa villa de ocho habitaciones en el exclusivo Corales Punta Cana

Kanye West y Kim Kardashian viajan a Punta Cana en medio de la pandemia del coronavirus

"Tuve la increíble oportunidad de hablar con Kanye West (un poco surrealista) sobre su plataforma política y su increíble música"

Kanye West y Kim Kardashian viajan a Punta Cana en medio de la pandemia del coronavirus
Kanyee West, Kim Kardashian y el doctor Amado Alejandro Baéz

El rapero Kanye West y su esposa Kim Kardashian no paran de causar polémica.

Tras el anuncio de convertirse en candidato presidencial, el rapero se dejó ver junto a su esposa, Kim Kardashian, en República Dominicana, en la zona turística de Punta Cana.

La llegada al país de la pareja ha llenado de euforia las redes, debido a que la visita se realiza en una situación crítica para el turismo del país por la pandemia del COVID-19.

Kanye West y Kardashian disfrutan los encantos del país en una lujosa villa de ocho habitaciones en el exclusivo Corales Punta Cana, según afirman medios del país centroamericano.

También han disfrutado de las cálidas aguas de manantiales de la zona en medio de las finas atenciones.

Durante su visita al país West, quien dijo que se lanzaría a una candidatura presidencial estadounidense, conversó con el doctor Amado Alejandro Baéz, asesor médico del Gobierno dominicano y presidente del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el combate del coronavirus.

«Tuve la increíble oportunidad de hablar con Kanye West (un poco surrealista) sobre su plataforma política y su increíble música. Hablamos sobre determinantes sociales del crimen y salud y como pensé #LoveLockdown era simplemente una canción perfecta”», tuiteó el doctor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído