EL MATRIMONIO TAMBIÉN PRETENDE COSTEAR EL ENLACE

El espectacular regalo que los Beckham han hecho a su hijo Brooklyn por su boda tiene truco (y presupuesto ilimitado)

El primogénito de la familia se casará por partida doble con Nicola Peltz tras nueve meses de noviazgo

El espectacular regalo que los Beckham han hecho a su hijo Brooklyn por su boda tiene truco (y presupuesto ilimitado)

Lejos de los rumores que apuntan a una posible crisis de pareja, lo cierto es que David y Victoria Beckham están «más felices» y emocionados que nunca. ¿El motivo? El anuncio de compromiso de su primogénito Brooklyn Beckham con la intérprete estadounidense Nicola Peltz tras nueve meses de noviazgo.

Los jóvenes, que actualmente residen en Nueva York, comunicaron la alegre noticia la segunda semana de julio de 2020 y, desde entonces, ambas familias se han puesto en marcha y han meditado profundamente acerca de los obsequios que les entregarán de cara al día más inolvidable de sus vidas.

View this post on Instagram

My best friend forever ❤️

A post shared by 🇬🇧 (@brooklynbeckham) on

Si bien Nicola es hija del influyente empresario e inversor multimillonario Nelson Peltz y habitualmente es la familia de la novia quien corre con los gastos del enlace, la ex Spice Girl ha querido saltarse esa tradición no escrita y costear, casi por completo, la ceremonia nupcial que se festejará por partida doble: en Reino Unido y en Florida.

View this post on Instagram

i love you

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

Por si esto no fuera suficiente, David y Victoria habrían optado por regalarles una lujosa propiedad en Londres que, tal y como revela el tabloide británico The Sun, va a elegir el mismo Brooklyn.

Por el momento se sabe que se encuentra ojeando viviendas en el este de la ciudad y que cuenta con presupuesto ilimitado.

La decisión de agasajar al futuro matrimonio con este espectacular presente tiene mucho que ver con la cercanía que los progenitores de él desean alcanzar de cara al futuro, pues la distancia (pretenden mudarse próximamente a Los Ángeles) se les hace cada vez más dura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído