La también cantante desembarcará en Estados Unidos con su firma de cosméticos

Victoria Beckham se mete en territorio de las Kardashian y se anuncia una competencia feroz

Según The Sun, la diseñadora planea construir todo “un imperio” al mejor estilo de Kylie Jenner y todo el clan Kardashian

Victoria Beckham se mete en territorio de las Kardashian y se anuncia una competencia feroz
Victoria Beckham.

Victoria Beckham avisa y las Kardashian, Gwyneth Paltrow o hasta Rihanna se ponen a temblar.

Y es que la diseñadora británica se encuentra en pleno proceso para desembarcar en Estados Unidos con su marca cosmética: ‘Victoria Beckham’ y sus iniciales ‘VB’.

La inversión será gigantesca, y promete ser una dura competencia. Así lo confirmó el diario británico The Sun, afirmando que la esposa del exfutbolista David Beckham planea construir todo “un imperio” al mejor estilo de Kylie Jenner y todo el clan Kardashian en busca de hacerse con el mercado americano.

Tanto ella como su marido cuentan con varias propiedades inmobiliarias, restaurantes y otros locales comerciales, además de con el equipo de fútbol Inter Miami en el caso concreto del exdeportista.

Como se desprende de la mencionada solicitud, la que fuera vocalista de las Spice Girls pretende poner a disposición de sus futuros clientes productos para el cuidado de la piel tales como “cremas y aceites”, así como “velas aromáticas” que evidentemente recuerdan a las últimas propuestas comerciales de la citada Gwyneth, aunque se desconoce si estos artículos, como ocurre con los de la actriz, estarán inspirados en zonas tan íntimas de su anatomía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído