La casa de las Kardashian-Jenner vuelve a estar patas arriba, y el motivo mucho tiene que ver con una nueva pelea entre Kendall y Kylie Jenner que terminó con insultos, golpes e incluso patadas.
El enfrentamiento, que fue televisado en el último capítulo del reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’, se produjo cuando ambas salían de un espectáculo nocturno acompañadas de Corey Gamble, pareja de su madre Kris Jenner. Cuando, ya de regreso, Kendall hizo el amago de subirse en el coche en el que iban Kylie y Corey, estos se negaron a llevarla a casa, dando lugar a una tensa trifulca entre las hermanas.
«Le dije, ‘Corey, cállate, porque ni siquiera estás tratando de ayudar. ¿Me quieres fuera de este coche?’. Después él dijo ‘Fuck you’ -que te jodan- y se giró hacia el frente. Yo dije, ‘¿Fuck you? ¿Vas a decir fuck you?’. Ahí fue cuando empecé a ponerme histérica«, recordó después Kendall, que fue golpeada en primer lugar por la madre de Stormi.
Aunque puntualizó que el topetazo de su hermana «no fue fuerte», ella terminó devolviéndoselo «golpeándola en la cara» y «luego ella me puso el talón en el cuello».
«Entonces, comencé a apatearle la espalda y se convirtió una pelea completa«, agregó, al tiempo que reconoció que «el hecho de que mi hermana, mi sangre, reaccione de esa manera es perturbador y nunca volveré a hablar con ella».