LA PAREJA SUBIÓ IMÁGENES CON AFRICANOS Y LOS INTERNAUTAS 'REVENTARON' CONTRA ELLOS

El brutal linchamiento en redes a Juanma Castaño y Helena Condis (COPE) después de su viaje a África

Además, el presentador de El Partidazo de COPE comentó que su pareja necesitaba más de los 20 litros diarios que les ofrecían para ducharse puesto que tenía mucho pelo para lavarse

Juanma Castaño y Helena Condis sufren un aluvión de críticas tras su safari a Tanzania
Juanma Castaño y Helena Condis sufren un aluvión de críticas tras su safari a Tanzania PD

Juanma Castaño y Helena Condis son tendencia en las redes. La pareja, que salió a la luz su relación porque él ‘metió la pata’ en una charla que tuvo con Ibai el año pasado , realizó un viaje de safari a Tanzania y mostraron en sus redes imágenes con africanos que no sentaron nada bien a muchos usuarios -ni a ONGs-.

Básicamente, las quejas vienen porque, más allá de los comentarios o fotos que subieron a sus propias redes los periodistas de COPE, es por el peligro que supone el mensaje que dan. La gente critica que se permite, de manera muy fácil y muy rápida con las nuevas redes sociales,el postureo de la gente que va a África y sube fotos con unos niños, como si con ello les salvaran de su -seguramente- pobreza.

Y una de las cosas que más se comenta de este viaje a Tanzania en Twitter, es un comentario que hizo el presentador de El Partidazo de COPE sobre su pareja y los litros de agua que necesita para ducharse:

«Las duchas: teníamos derecho a 20 litros de agua por persona. Helena alegó tener mucho pelo para incrementar su dosis diaria. Por supuesto, lo consiguió. Gran viaje, gran experiencia y buena conexión… incluso con los que no salen en las fotos», dijo Juanma.

Juanma Castaño

Comentario de Juanma Castaño

Las redes cargan duramente contra Juanma Castaño y Helena Condis

Además de eso, Castaño subió una foto a su Instagram, que luego tuvo que borrar, en la que aparecía él junto con Helena Condis y cinco niños africanos. Y ahí fue cuando las redes entraron en juego. Muchas críticas y muchos memes:

Juanma Castaño

Foto eliminada de Juanma Castaño debido a las duras críticas que recibió

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído