Reconcialiación

Íñigo Onieva hace compras en secreto… ¿regalo de Reyes Magos para Tamara Falcó?

'Después de la tormenta llega la calma'

Tamara Falco con Iñigo Onieva
Tamara Falco con Iñigo Onieva. PD

Sin lugar a dudas, la noticia de este mes de enero -y probablemente de este 2023- es la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

‘Después de la tormenta llega la calma’ y nunca mejor dicho porque después de la gran polémica que hubo al conocerse la infidelidad del empresario tras haberle pedido matrimonio a la Marquesa de Griñón, parece que todo vuelve a estar en su sitio.

Esta mañana, hablábamos con Íñigo y nos confesaba estar «muy feliz» y «ella también» con esta noticia. Al parecer, Tamara ha necesitado de un tiempo alejada del empresario para poder perdonarle esa infidelidad y darse cuenta que quiere estar a su lado. Tras reencontrarse el pasado 31 de diciembre, parece que los dos tortolitos tienen claro que van a pasar juntos el día de Reyes, ¿por qué? Te lo contamos.

Europa Press ha sido testigo de cómo Iñigo ultima sus compras navideñas antes de la noche de Reyes, el joven se ha dejado ver en una tienda de deportes en la que se pasaba un buen rato eligiendo sus regalos. Tras las compras, el empresario salía con bolsas que las cargaba en el maletero de un coche de alquiler.

Al llegar a su domicilio, era un empleado el que se encargaba de cargar con las bolsas, donde quizás haya alguna sorpresa para Tamara, ahora que ya vuelven a estar juntos. No cabe duda de que Íñigo es una nueva persona, de hecho, su actitud ante las cámaras ha cambiado por completo. Ahora se ha vuelto mucho más amable y hasta le vemos con un aire de felicidad desde que, por fin, ha retomado su relación sentimental con la que es el amor de su vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído