AGRESIÓN DE LA EXTREMA IZQUIERDA

El odio que siembran Sánchez e Iglesias: dejan tuerto a un joven por llevar un pin con la bandera de España

El odio que siembran Sánchez e Iglesias: dejan tuerto a un joven por llevar un pin con la bandera de España
Joven con la bandera de España pintada en la cara...

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes en la ciudad de Zaragoza, por dejar tuerto a otro joven que llevaba una bandera de España en una chapa en su chaleco motero, según se recoge en la información y atestado policial.

La información, que adelanta El Periódico de Aragón y recoge Periodista Digital, asegura que los cuatro jóvenes agresores le lanzaron una lluvia de botellas a la víctima y a sus amigos, mientras les amenazaban al grito de

hijos de puta, fachas y nazis

mientras mantenían el rostro tapado con bragas.

Los hechos investigados sucedieron hace casi un mes pero han trascendido ahora, el pasado 19 de octubre en la puerta de la Casa del Loco, una conocida discoteca y sala de conciertos del centro histórico de la ciudad. El hombre agredido pertenece un colectivo motero y asistía a un concierto del grupo The Metheors.

Tras sufrir la agresión por parte de estos cuatro salvajes, el agredido tuvo que ser trasladado al Hospital Lozano Blesa de la ciudad de Zaragoza, donde fue atendido en Urgencias por los médicos y, posteriormente, por los servicios Oftalmológicos del centro hospitalario pero fue inevitable la perdida del ojo por las graves heridas que tenía la víctima al recibir un impacto de una botella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído