Máxima tensión en la sede de Amazon en Madrid. Las oficinas del gigante internacional (situado en el número 5 de la calle Ramírez de Prado, cerca de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad) han sido evacuadas de emergencia tras una falsa amenaza de una bomba. El aviso ocurrió a las 10.40 horas de este jueves 13 de febrero y generó una gran preocupación a todos los trabajadores de la empresa.
Todo comenzó después de que la Policía Nacional recibiera una llamada alertando de la colocación de un artefacto explosivo en el inmueble de la multinacional. Momentos después se procedió al desalojo del edificio y a su posterior inspección por parte de los agentes. Finalmente, la alarma ha sido descartada como falsa al no encontrarse indicio alguno.
Los trabajadores han sido desalojados durante más de dos horas, hasta cuando se ha descartado a las 13:25 la amenaza y han podido regresar a sus puestos de trabajo.