Golpeó al agente en el pecho durante el momento de su detención

Vigo: agrede al conductor de autobús y a un policía por negarse a llevar la mascarilla

El sujeto también viajaba con los pies sobre el asiento de otro pasajero

Insólita situación en Vigo.

Un sujeto de 43 años de edad fue detenido por la Policía Local de Vigo por presuntamente agredir a un conductor de bus urbano.

El incidente comenzó cuando el conductor recriminó al pasajero que no estaba usando la mascarilla obligatoria para poder viajar en el transporte público.

Los testigos relataron que el conductor recriminó que viajaba sin la mascarilla obligatoria en el transporte públic, pero también que lo hiciese con los pies puestos encima de otro asiento, impidiendo sentarse a otros usuarios.

Ante las quejas, el individuo se levantó de su asiento y se dirigió al puesto del conductor, al que propinó varios puñetazos.

El chófer, auxiliado por algunos viajeros, logró sacar al agresor, mientras se avisaba a la Policía.

Cuando los agentes al autobús, el hombre se acercó a los policías y propinó un puñetazo en el pecho a uno de ellos, por lo que fue inmediatamente detenido por el ataque al conductor y por un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron poco antes de las 15.00 horas de este lunes 15 de junio, cuando el 092 recibió un aviso sobre el ataque.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído