El menor denunció por miedo a represalias académicas después de confesarle que no tenía sentimientos por ella

Una profesora de 37 años es detenida en EEUU por tener sexo con su alumno de 17 años 

Un nuevo caso de agresión sexual en Estados Unidos por la detención de una maestra que fue denunciada y detenida por mantener relaciones sexuales con su alumno menor de edad, incluso dentro de la escuela

Una profesora de 37 años es detenida en EEUU por tener sexo con su alumno de 17 años 

Una maestra de secundaria de 37 años enfrenta cargos criminales en Florida (Estados Unidos) pues, las autoridades alegan que tuvo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes de 17 años dentro de la escuela hace casi un año.

Su nombre es Meghan Mary Rodriguez y, se presume, la relación con el menor comenzó con mensajes de texto platónicos que eventualmente se tornaron eróticos.

Rodriguez fue arrestada recientemente por un cargo de agresión sexual.

Según algunas reseñas en los medios locales, informaron que Rodríguez después de haber sido notificada de su estatus ‘bajo investigación’, renunció a su cargo en el Distrito Escolar del Condado de Santa Rosa el 28 de mayo.

El informe de arresto indica que la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Rosa recibió una denuncia anónima a principios de marzo, informando que Rodríguez había tenido relaciones sexuales con uno de sus estudiantes el verano pasado.

Fue así como los investigadores dieron con la presunta víctima, quien detalló que los textos amistosos con su maestra tomaron un giro sexual el verano pasado.

Según el informe del arresto, indica que supuestamente tuvieron relaciones sexuales dentro de las instalaciones del instituto educativo.

Asimismo, el estudiante alegó que la maestra tenía cada vez más acceso a su vida personal y esto le favorecía académicamente.

No obstante, la relación se fue tornando más intensa hasta involucrar a terceras personas.

La policía se reunió con Rodríguez en la oficina del director de la Escuela Secundaria de Navarra el mismo día que recibió la propina. El informe indica que ella reconoció haber besado al niño pero negó tener más contacto sexual.

De momento, no ha quedado claro si la maestra presentó alguna declaración de culpabilidad o si contrató a un abogado que pudiera defenderla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído